Industriales

Accesos batientes

Diferentes soluciones aptas para los usos industriales, comerciales y residenciales. Motorizaciones y diseños ajustados a la frecuencia de uso de personas y vehículos con las máximas medidas de seguridad acordes a los requerimientos de Marcado CE.

Posibilidad de personalización mediante forros (chapa perforada, deflectores de ventilación, rejillas personalizadas, maderas y sintéticos, etc.) exteriores e interiores, inclusión de puertas peatonales sobre grandes batientes, integración en fachadas, etc.


Descargas

IN BA 3.0 Ficha Técnica Puerta Multiusos
IN BA 3.0 Ficha Técnica Puerta Multiusos (1,5)

Ensayada en 1 y 2 hojas según la Norma UNE-EN 1628 para esfuerzos de carga estática y UNEEN 1630 para efracción manual y clasificada según la Norma UNE EN 1627 como resistente a la efracción RC4. La hoja está realizada en chapa de acero galvanizado de 1.2 mm de espesor y rellena de lana de roca de alta densidad. Dispone de chapas adicionales de espesor 1.2 y 2 mm para un espesor total de 63 mm.

Marco/Cerco plegado de acero galvanizado de 1.5 mm reforzado mediante ángulo interior para conferir una rigidez extraordinaria. La hoja se mantiene enrasada por la cara de bisagras.

Dispone de bisagras con Marcado CE grado 14 que permiten sobrecargas superiores a los 300 KG y cargas dinámicas de 160 KG durante 200.000 ciclos por cada unidad de bisagra.

Sistema mixto de juntas y perfiles de estanqueidad para la obtención de altos niveles de estanqueidad al ruido y los gases.

Sistema de 4 anclajes anti palanca realizados en acero soldados al marco de la puerta en el lateral de bisagras.

Equipada con cilindros de seguridad Clase 7 y escudos anti-taladro del mismo nivel.


Descargas

IN BA 1.0 Ficha Técnica SEGURIDAD 1 Hoja RC4
IN BA 1.2 Ficha Técnica SEGURIDAD 1 Hoja RC4
IN BA 2.0 Ficha Técnica SEGURIDAD 2 Hojas RC4