Una solución Alfatorres para cada negocio

Con una historia que se remonta más de 40 años atrás, Alfatorres mantiene la misma visión desde el comienzo: ser la referencia en todos aquellos desafíos que rozan lo imposible diseñando la solución ideal para cada tipo de proyecto.

Considerada como una de las Top 100.000 Empresas de España según einforma, Alfatorres es hoy una de las compañías más importantes de su sector gracias a su afán innovador que sabe combinar la tecnología más puntera con know how y experiencia. 

Sus soluciones van desde puertas industriales, que aseguran seguridad de uso gracias a su robustez, a cortafuegos con un amplio elenco de ensayos homologados.

Puertas personalizadas y cortafuegos para cada sector

Su equipo técnico opera a nivel nacional, internacional y para cualquier tipo de sector como industria, construcción y ayuntamientos. 

Entre sus últimos proyectos destaca su partnership con Schneider Electric para la instalación de las puertas de sus Data Center modulares prefabricados a nivel internacional; o la instalación de las dos emblemáticas puertas de los edificios de ensamblaje y limpieza del complejo Nuclear ITER, situado en el departamento de Bouches-du-Rhône, Francia; entre otros. 

Recursos para cada negocio

A disposición del público, Alfatorres ofrece en su página web versiones para descargar de los manuales de instrucciones de sus soluciones como archivos PDF.

Manuales para descargar

BIM

Varios

Tags: