Industriales

Otras opciones

Puerta Automática Corredera de una hoja y 2 hojas móviles. Compuesta por un mecanismo FV-300/1 que incluye un selector de funciones digital de seis posiciones, dos radares de infrarrojos activos de doble accionamiento para apertura y seguridad de la puerta, un juego de fotocélulas de seguridad, un cerrojo electromagnético para enclavamiento de las hojas móviles según la posición del selector de funciones, una batería de emergencia antipánico para apertura automática de la puerta en caso de falta de fluido eléctrico.

Incluye perfil superior acabado anodizado plata mate, cobertor de aluminio registrable y una luna de cristal laminar 5+5 mm con butiral incoloro entre láminas como acristalamiento de la hoja/s.

 


 

Descargas

 

Presentación Corporativa

Soluciones basadas en nuestras diferentes soluciones de puertas que, mediante mecanismos y motorizaciones adecuadas al uso, se convierten en fachadas configurables en forma y aspecto.

 


 

Descargas

 

Presentación Corporativa

Puerta rápidas apilables y enrollables de lona compuesta por tejido de poliéster de gran resistencia, ignífuga al fuego M2 y auto extinguible. Bañada sobre una placa de PVC tintado en color a elegir según muestrario. Fabricada mediante soldadura de alta frecuencia que permite incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad. Fabricada con estructura autoportante y guías de chapa perfilada en acero de 2mm de grosor con imprimación anticorrosiva y color Ral a elegir por el cliente mediante pintura de poliuretano. Eje superior para enrollar la lona con diámetro y grosor variables según medidas.

Estos elementos se complementan con adaptaciones para bajas temperaturas, entornos ATEX, sistemas autorreparables, etc.

Automatización mediante motorreductor con freno electromecánico. Finales de carrera y protector de motor. Con interruptor general, pulsadores de subida y bajada. Paro de emergencia con liberación por giro y piloto de presencia de tensión de maniobra. Control de maniobra a través de placa circuito impreso, con guardamotor regulable. Mecanismos de seguridad en el funcionamiento mediante fotocélula de seguridad en el bastidor de la puerta y goma de paro de seguridad en la parte inferior del telón. Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior. Nuestros productos son conforme a la Norma Europea EN 13241-1.

 


 

Descargas

 

Presentación Corporativa

Puerta seccional compuesta por paneles horizontales con chapa prelacada a ambas caras y relleno aislante. Bisagras de unión entre paneles y cojinetes laterales para rodadura por guías laterales y superiores en chapa galvanizada. Eje superior con resortes, cables, poleas y muelles de compensación para elevación de hoja dimensionados según medidas. Goma de contacto en parte inferior hoja y burlete perimetral en el resto para aislamiento térmico-acústico. Mecanización: Con mecanismo eléctrico, caja de maniobras, llavín, célula fotoeléctrica de detección y finales de carrera.

 


 

Descargas

 

· Manual de Marca