Puertas enrollables industriales, todo lo que necesitas saber (1)

Puertas enrollables industriales, todo lo que necesitas saber

En un sector cada vez más exigente, hemos procurado ofrecer un producto que reúne los más altos estándares de seguridad y calidad. Por ello, hoy queremos hablar de nuestras puertas enrollables industriales que cuentan con la certificación CE, la máxima en su categoría en cuanto a seguridad de uso y resistencia mecánica contrastada. 

Diseñadas para cumplir con su propósito incluso en los ambientes más exigentes, nuestras puertas enrollables se pueden configurar en función de las necesidades propias de cada cliente e instalación. 

Las motorizaciones responden a las dimensiones de las puertas a instalar tanto si es necesario montarlas sobre el eje superior junto a los flejes de compensación en sus respectivas poleas, como si requieren de motorizaciones laterales de grandes prestaciones. A su vez, las guías por donde se deslizan las puertas son configuradas en función de las prestaciones y dimensiones del conjunto.

Puertas enrollables de acero galvanizado y máxima seguridad

Como en cada uno de nuestros productos, el material que utilizamos cumple con los máximos requerimientos de calidad y trazabilidad indicados en la Normas Europeas EN.

En el caso de las puertas enrollables se trata de acero galvanizado de origen europeo. Los gruesos de fleje utilizados varían de 0.7 a 1 mm de espesor en función de las prestaciones de cada puerta.

Además y para demostrar su resistencia, cabe destacar que han  sido sometidas a los diferentes ensayos requeridos por la Norma EN 13241-1 de Puertas Industriales para la obtención del Marcado CE. 

La seguridad de uso y la resistencia a la carga del viento son primordiales en la eficiencia de nuestras puertas. En los ensayos realizados por Applus Laboratories, las puertas han sido sometidas a cargas de rotura que equivalen a velocidades de viento máximas de hasta 120 km/hora. La clasificación obtenida es Clase 2 según EN 12444 y cumple con los requisitos de EN 12424 y EN 12604.

 

Para más información descarga nuestro catálogo.