
15 Jun Puertas enrollables industriales, todo lo que necesitas saber
En un sector cada vez más exigente, hemos procurado ofrecer un producto que reúne los más altos estándares de seguridad y calidad. Por ello, hoy queremos hablar de nuestras puertas enrollables industriales que cuentan con la certificación CE, la máxima en su categoría en cuanto a seguridad de uso y resistencia mecánica contrastada.
Diseñadas para cumplir con su propósito incluso en los ambientes más exigentes, nuestras puertas enrollables se pueden configurar en función de las necesidades propias de cada cliente e instalación.
Las motorizaciones responden a las dimensiones de las puertas a instalar tanto si es necesario montarlas sobre el eje superior junto a los flejes de compensación en sus respectivas poleas, como si requieren de motorizaciones laterales de grandes prestaciones. A su vez, las guías por donde se deslizan las puertas son configuradas en función de las prestaciones y dimensiones del conjunto.
Puertas enrollables de acero galvanizado y máxima seguridad
Como en cada uno de nuestros productos, el material que utilizamos cumple con los máximos requerimientos de calidad y trazabilidad indicados en la Normas Europeas EN.
En el caso de las puertas enrollables se trata de acero galvanizado de origen europeo. Los gruesos de fleje utilizados varían de 0.7 a 1 mm de espesor en función de las prestaciones de cada puerta.
Además y para demostrar su resistencia, cabe destacar que han sido sometidas a los diferentes ensayos requeridos por la Norma EN 13241-1 de Puertas Industriales para la obtención del Marcado CE.
La seguridad de uso y la resistencia a la carga del viento son primordiales en la eficiencia de nuestras puertas. En los ensayos realizados por Applus Laboratories, las puertas han sido sometidas a cargas de rotura que equivalen a velocidades de viento máximas de hasta 120 km/hora. La clasificación obtenida es Clase 2 según EN 12444 y cumple con los requisitos de EN 12424 y EN 12604.
Para más información descarga nuestro catálogo.