Cortafuegos

Guillotinas

Puerta guillotina metálica cortafuego ensayada según la Norma UNE-EN 1634-1 y clasificada según la Norma UNE EN 13501-2 como resistente al fuego EI260-90 y 120. Compuesta por hoja en bandejas de chapa galvanizada de 1,2 mm de espesor. Guías laterales por donde deslizan los rodamientos con sistema anti caída de la hoja. Sistema de contrapeso para cierre de puerta formado por caja de peso, peso, cajón registrable, sistema de cableado interno y poleas dimensionadas según peso hoja y contrapeso.

 


 

Descargas

 

Presentación Corporativa

Puerta guillotina metálica cortafuego ensayada según la Norma UNE-EN 1634-1 y Norma Americana UL 10 B y clasificada según la Norma UNE EN 13501-2 como resistente al fuego EI2180. Diseño específico para altas prestaciones en medidas superiores a los 30 m2.

 


 

Descargas

 

Presentación Corporativa

Puerta guillotina metálica cortafuego en 2 hojas ensayada según la Norma UNE-EN 1634-1 y clasificada según la Norma UNE EN 13501-2 como resistente al fuego EI260-90 y 120. Compuesta por hoja en bandejas de chapa galvanizada de 1,2 mm de espesor. Guías laterales por donde deslizan los rodamientos con sistema anti caída de la hoja. Sistema de contrapeso para cierre de puerta formado por caja de peso, peso, cajón registrable, sistema de cableado interno y poleas dimensionadas según peso hoja y contrapeso.

 


 

Descargas

 

Presentación Corporativa

Esta tipología de puerta es la adaptación de nuestras puertas guillotinas como solución para la sectorización de grandes espacios abiertos. De especial aplicación en cajas escénicas.

 


 

Descargas

 

Presentación Corporativa