La historia de ALFATORRES

Tradición centenaria

Alfatorres, doors engineering

Espíritu de Marca

 

La marca Alfatorres simboliza la trayectoria de un grupo empresarial con más de 100 años de experiencia en el sector de puertas industriales, sectorización mediante puertas cortafuego y automatismos con una clara vocación de servicio para adaptar y personalizar cada uno de sus sistemas y productos a las necesidades específicas de cada cliente.

The Alfatorres brand symbolizes the path of a business group with more than 100 years of experience in the industrial doors sector.

Experiencia y Conocimiento

 

Actualmente, estamos conmemorando el 40º aniversario de la creación del concepto Alfatorres. El Grupo cuenta con 2 unidades industriales especializadas que, en su conjunto, fabrican el 95% del producto que comercializamos bajo la marca Alfatorres. Disponemos de diferentes almacenes de suministro y numerosas oficinas distribuidas por toda España. Más de 12.000 m2 y 150 profesionales están involucrados en la actividad.

Alfatorres, doors engineering

Un Futuro de mejoras

 

Nuestro equipo técnico continúa trabajando con las tecnologías más avanzadas para dotar al cliente de las soluciones adaptadas a su necesidad. Varias generaciones de conocimiento se ponen al servicio de la técnica para el diseño y la conceptualización de nuestros productos.