Inicie sesión como Usuario profesional para tener acceso a más información sobre los productos, como fichas técnicas, planos y más detalles.

Valores corporativos

Misión - Nuestra razón de ser

Nuestro empeño profesional es: diseñar, fabricar, comercializar, montar, instalar y mantener todo tipo de cerramientos industriales y sectorización cortafuegos. Nuestra producción es personalizada abierta a la innovación y a la continua evolución y mejora de nuestro producto.Además de los trabajos tradicionales, estamos orgullosos de ser el punto de referencia de los imposibles. Diseñamos la solución idónea para cada tipo de proyecto. 

Uno de nuestros valores añadidos es la elevada cualificación técnica de todos nuestros colaboradores, de ahí nuestra gran actividad como partnerde constructoras y promotoras en muchísimos proyectos. No solo asesoramos con la mejor solución, sino que  aportamos el diseño, los dibujos técnicos, toda la documentación técnica del producto y sus correspondientes certificaciones y homologaciones. 

 

Valores Corporativos - Como nos comportamos

Estamos comprometidos a generar el total entusiasmo del cliente por nuestra marca y la total satisfacción con el producto y los servicios que prestamos, actuando en todo momento con integridad y entregando productos competitivos de calidad mundial.

Contamos con un excelente equipo humano, implicado e involucrado en la misión y sobre todo, en la visión de nuestra empresa. Formamos a nuestros equipos continuamente tanto en aptitudes, para tener los mejores cualificados del sector, como  también en actitudes para que disfruten del proyecto.

 

Todos nuestros equipos comparten y respetan nuestros valores corporativos:   

  • Promover la satisfacción del cliente, tratando  siempre de superar expectativas.
  • Responsabilidad individual, ante situaciones profesionales y personales.
  • Respeto absoluto a todos los interlocutores y sus distintos puntos de vista.
  • Humildad corporativa y austeridad ornamental en la forma de transmitir nuestros valores.
  • Mejora continua
  • Respetar tiempos y el sentido de urgencia. 

Vision - Nuestro Proyecto continuo

Pretendemos seguir siendo lideres de proyectos gestionados con la más alta calidad en materias primas, organización y creatividad productiva.

Los cuatro pilares de nuestra visión marcan el rumbo a largo plazo de la empresa - donde queremos ir y cómo vamos a llegar: 

  • Trabajamos para crear un  entorno agradable en la empresa que genere entusiasmo y un alto nivel de implicación profesional que garantizará uno de nuestros máximos objetivos:  servicio al cliente excelente, y personalizado.
  • Queremos ser punto de referencia en el sector.  Crear marca de grupo y posicionarla como líder indiscutible en calidad y en recursos profesionales y de producto. 
  • Ser los partners  deseables en cualquier proyecto emblemático o de envergadura que vaya a realizarse,  desde el diseño de las soluciones, a la presentación de las propuestas y su ejecución.
  • Inspirar en nuestros clientes el gusto por el buen producto y el respecto a las normas vigentes en la materia. 
  • Desarrollar nuevas formas de hacer negocio que nos permitirán el crecimiento sostenible y seguir generando valor, sin reducir nuestros compromisos y valores corporativos.

 Nuestro éxito en el largo plazo requiere un compromiso total con niveles excepcionales de desempeño y productividad. Trabajar eficazmente y con la disposición de aceptar nuevas ideas y aprender de forma permanente

 

Responsabilidades que asumimos:

Sin calidad no hay liderazgo. Alfa Torres se ajusta plenamente a los sistemas de gestión de calidad vigentes, adaptando cada actividad a los nuevos cambios normativos, haciendo del rigor corporativo en el cumplimiento de los máximos estándares, un especial motivo de orgullo. 

Creemos que para tener éxito se requieren niveles altos de conducta corporativa hacia nuestros empleados, nuestros clientes y todos los colaboradores y proveedores con los que convivimos profesionalmente.

 

Asumimos continuamente la gran responsabilidad de intentar superar las expectativas de nuestros clientes. 

Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todos los actores involucrados en las actividades de la empresa (accionistas, trabajadores, proveedores, distribuidores y la comunidad en su conjunto), escuchando las opiniones y teniendo en cuenta los intereses de las diferentes partes e incorporándolos en la planificación de sus actividades.

 

Nuestras pautas principales son: 

  • Contribuir al desarrollo económico y de calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, y prestar atención a la política social que se desarrolla.
  • Evaluar continuamente el desempeño profesional de nuestros empleados y diseñar sus planes de carrera.
  • Procurar el ahorro y la eficiencia energética en todas las áreas y procesos de la empresa.
  • Mantener los estándares de calidad máxima de todos nuestros productos, no entrando al juego competitivo de reducción de costes a cambio de reducción de calidad 

 

 

Útimas obras

  • La Florida Hospitalet de Llobregat

      Alfa Torres ha diseñado puertas metálicas cortafuego destinadas al aparcamiento del nuevo mercado situado en La Florida, Hospitalet del Llobregat.   Se ha alzado un nuevo mercado municipal en el...

  • Panoramica Esmeraldas

    Alfa Torres ha fabricado puertas metálicas cortafuegos en España y han sido transportadas e instaladas por su distribuidora en Ecuador, Fondini-Punto Innova, en la ciudad turística de Esmeraldas....

  • Entrada bEAuTy

    Alfa Torres da apoyo a la constructora Construcia en la rehabilitación del innovador restaurante bEAuTy Un proyecto "lean" se basa en el principio de marketing que procura un producto con una viabilidad...

Quién somos

  • En Alfa Torres buscamos continuamente la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales: Honestidad, Responsabilidad, Disciplina,...

  • Alfa Torres es la fábrica matriz de un grupo empresarial con 96 años de experiencia en el sector de puertas industriales, sectorización cortafuegos y automatismos,  con una clara vocación de...

  • Misión - Nuestra razón de ser Nuestro empeño profesional es: diseñar, fabricar, comercializar, montar, instalar y mantener todo tipo de cerramientos industriales y sectorización...

Productos